Mi cuenta
    'Mortal Engines': Stephen Lang, el villano de 'Avatar', ficha por la nueva película de Peter Jackson

    El argumento, basado en los libros de Philip Reeve, se desarrolla en un mundo 'steampunk' donde las ciudades deambulan por el mundo gracias a unas ruedas gigantescas.

    Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre Mortal Engines, la nueva película con guion de Peter Jackson (El Señor de los Anillos, El Hobbit) basada en la saga literaria de Philip Reeve. El filme, que se estrena en EE.UU el 14 de diciembre de 2018 y que se desarrolla en un mundo 'steampunk' donde las ciudades deambulan por el mundo gracias a unas ruedas gigantescas, acaba de fichar a tres nuevos actores: Stephen Lang (Avatar), la cantante y actriz surcoreana Jihae (Marte) y Leila George (The Long Home). Según informa THR, estos se suman a los ya confirmados Robert Sheehan (Cazadores de sombras), Ronan Raftery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Hera Hilmar (Da Vinci's Demons).

    El rodaje comenzará en primavera en Nueva Zelanda y girará en torno a un huérfano perteneciente al Gremio de Historiadores, Tom Natsworthy (Sheehan), que, tras toparse con Hester Shaw (Hilmar), podría cambiar el orden de un mundo cuyos recursos no dejan de agotarse. El personaje de Stephen Lang es un misterio. Jihae encarnará a Anna Fang, "miembro de una violenta liga que lucha contra las ciudades móviles", y Leila George a Katherine Valentine, "la hija de uno de los hombres más poderosos de la sociedad londinense y uno que está intentando hacerse con una arma de destrucción masiva".

    El oscarizado Christian Rivers (King Kong) se pondrá detrás de las cámaras después de haber trabajado con Peter Jackson durante más de dos décadas como artista de 'story board', experto en efectos visuales y director de planos adicionales en la trilogía de El Hobbit. Mortal Engines es la primera entrega de una tetralogía, también compuesta por Predator’s GoldInfernal Devices y A Darkling Plain.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top