Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson revela que todavía se escribe con sus compañeros de 'Harry Potter'

    La actriz que dio vida a Hermione Granger en la conocida saga mágica protagoniza la adaptación a acción real del clásico Disney de 1991. Estreno el 17 de marzo.

    Quedan menos de dos semanas para poder disfrutar en cines de La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real de la compañía Disney con Emma Watson en el papel protagonista. Pero antes de ponerse en la piel de Bella, la actriz alcanzó la fama mundial y el cariño del público gracias a interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter. Ya han pasado seis años desde que el grupo de magos estrenara en 2011 la última película de la franquicia, ¡pero los actores siguen estando en contacto a través de un grupo de WhatsApp!

    La propia Emma Watson ha hecho estas declaraciones durante una entrevista para Entertainment Tonight, cuando el periodista le pregunta acerca del apoyo que recibe de sus ex compañeros de reparto en su nuevo proyecto para Disney.

    En realidad, tenemos un grupo de WhatsApp por donde invité a todo el mundo del 'casting' principal de 'Harry Potter' para que viniera a la proyección. […] Todo el mundo me ha apoyado y yo también intento apoyar a mis antiguos compañeros

    Esta relación de amistad entre los actores se ha podido ver durante la 'premiere' de la película en Los Ángeles, donde acudieron los actores Matthew Lewis y Tom Felton, Neville Longbottom y Draco Malfoy en la saga. Recuerda que La Bella y la Bestia se estrena en cines el 17 de marzo con un reparto que completan nombres como los de Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor o Josh Gad, entre otros muchos. No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top