Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' vende más entradas en preventa en EE.UU que 'Capitán América: Civil War' y 'Buscando a Dory'

    La nueva adaptación de acción real del clásico de Disney con Emma Watson y Dan Stevens se estrena en la gran pantalla el 17 de marzo.

    Quedan menos de dos semanas para que llegue a los cines La Bella y la Bestia, la nueva y esperada película de acción real basada en el clásico de animación de Disney de 1991 que parece dispuesta a arrasar en la taquilla. O al menos esto es lo que apunta la increíble cifra conseguida en la preventa de entradas, tal y como informa Deadline, donde ya ha conseguido superar los números obtenidos por Capitán América: Civil War y Buscando a Dory.  

    Nada más y nada menos que 110 millones de dólares es el debut en la taquilla estadounidense que auguran los expertos para la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, aunque son muchos los que afirman que podría alcanzar incluso los 150 millones. Con esta cifra, la recaudación total que podría conseguir en todo el mundo se podría acercar a la lograda por otros grandes éxitos de la compañía en 2016 como Civil War -179 millones en su primer fin de semana en EE.UU y 1.153 millones globales- y Buscando a Dory -135 millones en su estreno y 1.028 millones en la taquilla mundial.

    Pero hay que tener en cuenta que, de momento, se trata solo de estimaciones y que algunas variables, como la polémica homosexualidad del personaje de LeFou y su calificación para adultos en Rusia, podrían hacer que las cifras cambiaran. ¿Tienes ganas de redescubrir la historia de La Bella y la Bestia? Recuerda que se estrena el 17 de marzo y que puedes disfrutar de su tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': 15 diferencias entre la película de acción real y la de animación
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson recuerda cómo arruinaba varias escenas de 'Harry Potter'
    • 'La Bella y la Bestia', sólo para adultos en Rusia por la homosexualidad de LeFou
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson revela que todavía se escribe con sus compañeros de 'Harry Potter'
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson firma un autógrafo a una niña vestida como Bella en este adorable vídeo
    Comentarios
    Back to Top