Mi cuenta
    SensaCine se afianza como web nº 1 de cine al superar los 5 millones de usuarios únicos al mes según ComScore

    El 'site' de información cinematográfica de Webedia España suma un nuevo récord. '3Djuegos', rebasa los 2 millones.

    Como los pececillos de Buscando a Nemo, SensaCine sigue nadando y acaba de superar la mágica barrera de los 5 millones de usuarios únicos al mes en España, según el ComScore de enero. El 'site' de información de cine y series de Webedia España suma así un nuevo récord y se afianza como la web número 1 del sector por delante de sus competidores. Por su parte, 3Djuegos, página de referencia de videojuegos y también perteneciente al grupo, rebasa los 2 millones de usuarios únicos.

    SensaCine sigue trabajando para ofrecerte la mejor información de cine y series del mercado, los últimos tráilers, exclusivas, vídeos curiosos y divertidos de producción propia, entrevistas en directo, preestrenos... Nuestro perfil oficial en Facebook ya reúne a más de 530.000 seguidores, acabamos de estrenar SensaCine Series sobre ficción televisiva en la misma red social, y también estamos presentes en Twitter (+ 123.000), Instagram (+ 11.000) y YouTube (+ 4.000), con la reciente publicación de dos programas piloto temáticos de carácter semanal: Film de Semana y SensaCine Series.

    Con estos datos, Webedia se sitúa como el tercer 'publisher' de entretenimiento 'online' en España mientras SensaCine, 3Djuegos e IGN, una de las adquisiciones más recientes de la familia Webedia, siguen consolidando su liderazgo en sus categorías de Cine y 'Gaming', respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top