Mi cuenta
    Uma Thurman se une al reparto de la nueva película de Lars von Trier

    En 'The House That Jack Built' la actriz dará vida a una de las víctimas del asesino protagonista interpretado por Matt Dillon ('Wayward Pines').

    Uma Thurman se ha unido al reparto de The House That Jack Built, la nueva película de Lars von Trier, según informa Screen Daily. Siobhan Fallon Hogan (Tenemos que hablar de Kevin), también es uno de los últimos fichajes de la ambiciosa película del director danés.

    The House That Jack Built seguirá a un asesisno en serie interpretado por Matt Dillon (Wayward Pines) y la cinta estará narrada desde el punto de vista del homicida. Thurman y Hogan darán vida a dos de las víctimas del protagonista.

    El reparto de la película también cuenta con Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), Sofie Gråbøl (The Killing) y Bruno Ganz (Downfall). The House That Jack Built se planeó originalmente como una serie de televisión de ocho episodios, pero finalmente se está llevando a cabo como película.

    Thurman ya ha trabajado anteriormente con Lars von Trier en la última película del director Nymphomaniac. Volumen 1. Recuerda la cinta con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top