Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson afirma que la película mostrará lo que es realmente una heroína

    La película en solitario del personaje de Marvel Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Brie Larson es la elegida por el Universo Cinemático de Marvel para dar vida a una de sus futuras heroínas: Captain Marvel. La película, que todavía no ha anunciado qué persona se colocará detrás de las cámaras pra llevarla a cabo, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y la expectación es enorme. ¿La razón? Será la primera cinta del estudio que estará protagonizada por una mujer.

    Larson se encuentra en plena promoción de su próximo proyecto Kong: La Isla Calavera (estreno 10 de marzo), y en Collider han tenido la oportunidad de hablar con la intérprete y preguntarle sobre Captain Marvel y qué cualidades tendrá su personaje: Carol Danvers. Larson, por su parte, ha respondido que la película mostrará lo que es realmente una heroína.

    Para mí, creo que solo ver a mujeres fuertes y duras no es responder a la pregunta de cómo es una heroína. Las mujeres tienen sus propias habilidades, las cuales merece la pena explorar y ver en la gran pantalla. Es muy fácil decir, 'bueno, vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino por uno femenino, pero hará las mismas cosas que hace uno masculino'. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más en las mujeres que eso. Mason [su personaje en Kong: La Isla Calavera] es un gran ejemplo de eso y Captain Marvel será otro gran ejemplo de eso y de explorar en produndidad cómo se guían las mujeres y cómo eso es diferente y único.

    La primera aparición confirmada de Larson como Captain Marvel en la gran pantalla ocurrirá en 2019, pero podríamos ver antes al personaje en Vengadores: Infinity War. ¿Se unirá al resto de superhéroes en la lucha contra Thanos (Josh Brolin)? De momento, el Universo Cinemático de Marvel sigue preparando el terreno de cara a la batalla final con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el próximo capítulo de la Fase 3 del estudio que llega a las salas de cine el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top