Mi cuenta
    'Logan', la película más vista del fin de semana en España

    La tercera entrega de la saga protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno ha recaudado más de 2,2 millones de euros.

    Las películas de superhéroes siguen en racha, y buena prueba de ello es la excelente acogida que ha tenido Logan entre los espectadores españoles. Según datos ofrecidos por comSCORE, la tercera entrega de la franquicia de los X-Men protagonizada por Hugh Jackman se ha colocado directamente en el primer puesto de la taquilla al recaudar más de 2,2 millones de euros.

    Como consecuencia, la comedia española Es por tu bien se ha visto obligada a ceder su liderazgo para situarse en la segunda posición del ranking. Pese a ello, la película protagonizada por Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo ya ha superado los 4 millones de euros en caja. Otro de los estrenos de la semana, la adaptación a la gran pantalla de la novela de Dolores Redondo, El guardián invisible, ha tenido que conformarse con el tercer puesto, al recaudar más de 1,2 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa Cincuenta sombras más oscuras. En su cuarta semana en los cines, la secuela cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey cae dos puestos, pero roza los 12 millones de euros recaudados. Por su parte, La gran muralla también desciende dos posiciones, pero en su tercera semana acumula en caja más de 4,1 millones de euros.

    Moonlight (1,4 millones de euros) -cuya recaudación asciende más de un 400%-, Batman: La Lego Película (3,7 millones de euros), Ballerina (6,2 millones de euros), La ciudad de las estrellas. La La Land (12,7 millones de euros) y Lo que de verdad importa (2,1 millones de euros) completan el TOP 10, que puedes ver con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Es por tu bien’: José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo intentan deshacerse de sus yernos en el primer tráiler
    • 'Logan': Hugh Jackman dobla a Lobezno en este vídeo detrás de las cámaras
    Comentarios
    Back to Top