Mi cuenta
    'First Man': La nueva película de Damien Chazelle con Ryan Gosling ya tiene fecha de estreno

    El director de 'La ciudad de las estrellas. La La Land' es el encargado de dirigir el 'biopic' sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna.

    Bestimage

    First Man es la nueva película del oscarizado director Damien Chazelle -ganador del Oscar al Mejor Director por La ciudad de las estrellas. La La Land-, y ya tiene fecha de estreno en EE.UU. Universal Pictures ha anunciado que la película sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, se empezará a rodar este año y se estrenará el 12 de octubre de 2018, según informa Coming Soon.

    Ryan Gosling es el protagonista de esta cinta basada en la biografía de James Hansen, First Man: A Life Of Neil A. Armstrong. El actor se pondrá una vez más en manos de Chazelle para dar vida al primer astronauta que pisó la Luna en esta película que centra su historia en la misión que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11.

    Escrita por el guionista Josh Singer (Spotlight, El quinto poder), First Man estará producida por Chazelle, Gosling y la productora Wyck Godfrey & Marty Bowen (Crepúsculo, Bajo la misma estrella). Mientras esperamos más noticias sobre la película que narrra cómo Neil Armstrong viaja a la Luna en 1969, recuerda el 'teaser' de Blade Runner 2049 -el próximo estreno de Gosling, que llega el 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top