Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder explica cómo rodó las escenas subacuáticas con Aquaman

    La película que agrupa a los superhéroes más famosos del sello DC Comics se estrena el 17 de noviembre en los cines.

    Hace unos días, el director Zack Snyder compartía una imagen detrás de las cámaras de Liga de la Justicia (17 de noviembre) con Jason Momoa como Aquaman bajo del agua. Y si te preguntabas cómo lo hizo, estás de enhorabuena. El también realizador de Batman v Superman ha explicado cómo rodó las escenas subacuáticas en Atlantis con el Rey de los Siete mares como protagonista.

    ¿Acaso el Jason Momoa que vemos está hecho enteramente por ordenador? Resulta que no. Así lo comenta Zack Snyder en una publicación en su cuenta personal de Vero True Social. En ella aparece una imagen con el actor de Juego de tronos sujeto a una especie de arnés y rodeado por una pantalla verde. "La gente se pregunta si estaba hecho por ordenador o no.  La respuesta es no... el pelo y el entorno estaban hechos por ordenador. Todo lo demás es Jason". ¿Qué fue lo que pensaste tú?

    Dirigida por Snyder, Liga de la Justicia agrupa a los superhéroes más conocidos del sello DC Comics. El reparto, entre otros, lo componen Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg). Además, James Wan (Expediente Warren) estrenará la cinta en solitario sobre Arthur Curry el 5 de octubre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top