Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Josh Gad destaca el mensaje integrador de la película de Disney

    El actor interpreta a LeFou en esta nueva versión de acción real de Disney que se estrena el próximo 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia se estrena el próximo 17 de marzo y ya sabemos que en la nueva versión del clásico de Disney de 1991 se han hecho algunos cambios para adaptar la cinta a los nuevos tiempos. El último cambio del que hemos oído hablar ha sido la decisión de que el personaje de LeFou, interpretado por Josh Gad, es homosexual y siente gran atracción por Gastón.

    Esta noticia ha generado polémica ya que no todo el mundo parece estar de acuerdo con esta forma de abordar al personaje y pronto hemos sabido que algún cine en Estados Unidos ha prohibido su proyección y que en Rusia la película ha sido calificada solo para adultos con el fin de "proteger la infancia y la juventud de la obscenidad del mundo", según afirma el político Vitaly Milonov.

    Opinión de Josh Gad

    Ahora Josh Gad ha querido mostrar su opinión ante estas reacciones y destacar el mensaje integrador de La Bella y la Bestia en una entrevista con People. "Esta película es integradora y tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Hay temas en ella que creo que son muy importantes. Probablemente, por encima de todo esta esa idea de que nunca se debe juzgar a alguien por su apariencia".

    "Hay demasiado miedo sobre aquello que no entendemos o no conocemos. Por otra parte, tienes a un personaje como Gastón (Luke Evans) que utiliza su encanto para alentar a otras personas a que ataquen a alguien que no conocen. Alguien que solo representa un peligro porque él dice que representa un peligro. Creo que este tema es hoy tan relevante como la primera vez que se escribió La Bella y la Bestia hace 300 años".

    El actor espera que eso sea lo que la gente vea en la película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Puedes ver el vídeo completo de la entrevista bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top