Mi cuenta
    'Dos policías rebeldes 3' pierde a Joe Carnahan como director

    La tercera entrega de la saga estará protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

    Nuevos problemás para la tercera entrega de Dos policías rebeldes.

    Después de conocerse que la cinta, cuyo título por el momento es Bad Boys For Life, ha retrasado dos veces su fecha de estreno y que algunos rumores señalasen que podría cancelarse por culpa de la versión de acción real de Dumbo dirigida por Tim Burton, ahora el proyecto ha perdido a uno de los miembros de su equipo.

    Según informa THR, Joe Carnahan ha abandonado la dirección de la pelicula debido a problemas de agenda. No obstante, otras fuentes señalan que podría haber decidido decir adiós al trabajo por diferencias creativas.

    El medio antes citado también indica que Sony Pictures ya se encuentra en plena búsqueda de otro realizador que sustituya a Carnahan. El director ha sido, además, el guionista de la versión más reciente del guion de la película, por lo que el estudio también está buscando a un guionista nuevo.

    Dos policías rebeldes 3 contará con el regreso de Will Smith y Martin Lawrence en el papel de Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. ¿Se te ocurre algún candidato a la dirección?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top