Mi cuenta
    El rodaje de 'Ant-Man and The Wasp' comenzará a principios de julio

    La película de la "Fase 3" de Marvel con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas se estrena en España el 27 de julio de 2018.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) es la próxima película de Marvel que llegará a las salas de cine y, mientras tanto, el estudio capitaneado por Kevin Feige ya se encuentra en pleno rodaje de otros títulos de su "Fase 3", como Black Panther y Vengadores: Infinity War. Ahora, como adelanta My Entertainment World, la secuela de Ant-Man, la esperada Ant-Man and the Wasp -cuyo estreno está señalado en España para el 27 de julio de 2018-, comenzará a grabarse el 6 de julio en Atlanta.

    Ant-Man and the Wasp, con Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym, es la segunda entrega protagonizada por el Hombre Hormiga de Marvel después de que la original, estrenada en 2015, recaudara en la taquilla mundial más de 519 millones de dólares. Después, Lang hizo un cameo en Capitán América: Civil War trabajando luchando del lado de Steve Rogers, y también se espera su presencia en Infinity War, de los hermanos Russo.

    Peyton Reed volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta secuela, de la que apenas tenemos información. Simplemente sabemos que Hope van Dyne (Lilly) tendrá un mayor protagonismo, sobre todo después de su presencia en la escena postcréditos de Ant-Man en la que Hank Pym (Douglas), su padre, le presentaba el traje de The Wasp (La Avispa). Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño), también ha confirmado una conexión entre este filme y el del Hombre Hormiga y el supervisor de efectos visuales de la primera también ha fichado por lo nuevo de Rudd como ladrón reconvertido en superhéroe. ¿Sabremos más sobre el Reino Cuántico? ¿Acaso el Hechicero Supremo de Marvel ayudará en el rescate de la mujer de Hank Pym? Hasta que tengamos nuevos detalles al respecto, arriba puedes disfrutar del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡Ooga-chaka!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top