Mi cuenta
    'Atomic Blonde': Primer vistazo a Charlize Theron como la espía protagonista

    David Leitch, director de 'Deadpool 2', se coloca detrás de las cámaras en esta película que llega a las salas de cine el 4 de agosto.

    Entertainment Weekly

    Atomic Blonde es el nuevo proyecto de Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), una película en la que la actriz se mete en la piel de una espía del MI6 durante la Guerra Fría. La cinta llegará a las salas de cine el 4 de agosto y, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo a la intérprete caracterizada como Lorraine Broughton.

    Además de Theron, la película también cuenta con James McAvoy (Múltiple), quien da vida a al compañero de la protagonista en Berlín en 1989 tras la caída del muro.

    Atomic Blonde está basada en una novela gráfica titulada The Coldest City y creada por Antony Johnston y Sam Hart. Theron decidió comprar los derechos de la historia hace cinco años junto a su compañero de producción Beth Kono. "No he visto a otro personaje como ella. Ella no pide perdón por nada. La hemos hecho fuerte y luchadora. Es descarada", explica la actriz.

    David Leitch, director de Deadpool 2, se coloca detrás de las camaras en Atomic Blonde. La cinta sigue a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que viaja hasta Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top