Mi cuenta
    DreamWorks cancela 'Larrikins', el musical animado con Hugh Jackman y Margot Robbie

    Tim Minchin, director y compositor de la cinta, ha comunicado la noticia a través de su blog personal.

    DreamWorks Animation ha cancelado uno de sus futuros proyectos cinematográficos. Larrikins, el musical de animación protagonizado por Hugh Jackman y Margot Robbie, finalmente no llegará a hacerse.

    El estudio comenzó a trabajar en el proyecto en 2011 con Tim Minchin, el compositor del musical de Broadway Matilda, quien lleva gestionando la película desde 2013. Aunque en un principio solo iba a encargarse de la música, en 2014 saltó a la silla del director.

    Minchin ha revelado la noticia a través de su blog oficial con el siguiente comunicado:

    Hola a todos. He estado trabajando recientemente en tres continentes diferentes echando mucho de menos a mis hijos, durmiendo poco y sin tocar casi el piano. Entonces, hace un par de días, la película de animación a la que he dedicado los últimos cuatro años de mi vida ha sido cancelada por los nuevos ejecutivos del estudio. La única forma que conozco para enfrentarme a mi furia, impotencia y tristeza es que sujetos del público miren el espectáculo de mí mismo emborrachándome e interpretando baladas. Sospecho que no seré muy divertido, no haré ningún monólogo, y quizá actúe un poco amargado y chiflado. La ventaja es que las entradas serán tan baratas como pueda conseguirlas y puede que esté tentado a invitar a una ronda. Venid a beber conmigo, amigos, y veremos qué pasa. Con amor, Tim.

    Lo nuevos ejecutivos a los que Minchin se refiere son los de NBCUniversal, ya que DreamWorks Animtation fue comprada por Universal el año pasado. Larrikins tenía previsto su estreno en febrero de 2018.

    Además de Robbie y Jackman, la película contaba en su reparto con Naomi Watts (La serie Divergente: Leal), Rose Byrne (Malditos vecinos 2) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) y la historia fue descrita como una mezcla entre Star Wars y Los dioses debe estar locos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top