Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Juan Antonio Bayona revela el primer vistazo a la secuela

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World 2, la secuela de la exitosa película protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Bryce Dallas Howard (Gold) que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, se encuentra ya en pleno rodaje. Hace poco te contamos que Geraldine Chaplin acababa de unirse al reparto de la cinta y, ahora, su director Juan Antonio Bayona acaba de compartir con sus seguidores en Twitter el primer vistazo a la secuela. 

    En la imagen no aparecen ni Owen Grady (Pratt) ni Cleare Dearing (Howard), los protagonistas de la historia, tan solo se puede ver a una niña de espaldas mirando restos de dinosaurios en un museo. Puees ver la imagen a continuación. 

    De momento, solo se sabe que la trama de Jurassic World 2 tratará el tema del maltrato animal. Colin Trevorrow, director de la primera entega y guionista de la secuela, ha revelado recientemente la frase de la película original de Jurassic Park que le inspiró para desarrollar esta nueva historia: "Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución acaban de ser juntados súbitamente. ¿Cómo podemos tener la más mínima idea de lo que va a ocurrir?".  

    Jurassic World 2 cuenta con el regreso de Pratt y Howard y los nuevos fichajes de Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y James Cromwell (American horror Story); entre otros. La película se estrena el 8 de junio de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top