Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Por qué el Dios del Trueno no lleva su Mjolnir?

    La tercera entrega sobre el personaje de Marvel interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    Ya se han publicado las primeras imágenes de Thor: Ragnarok y, a pesar de que nos dan detalles sobre la película, hay una gran ausencia que no ha pasado desapercibida: ¿dónde está el Mjolnir del Dios del Trueno? El personaje interpretado por Chris Hemsworth lleva dos espectaculares espadas en sus hombros, pero no hay ni rastro de su arma más característica.

    ComicBook no ha tardado en darse cuenta de ello y ha elaborado su propia teoría. Es posible que Thor haya perdido el Mjolnir tras ser capturado. Es cierto que nadie puede poseer el martillo, pero se le puede quitar a Thor con la energía suficiente. Esta misma teoría serviría para explicar por qué tiene el pelo corto en el primer vistazo. Además, hay quien cree que el argumento de Ragnarok será parecido a la serie de cómics Planet Hulk, donde el superhéroe permanece como un esclavo.

    No es la única creencia que se plantean. También es posible que Thor ya no posea a Mjolnir después de que este haya descubierto uno de sus secretos más antiguos. De este modo, el martillo habría descubierto que Thor no es digno y le abandona.

    Lo que está claro es que Thor: Ragnarok será algo diferente a lo que hemos visto y el sello del director Taika Waititi será fundamental para ello. A juzgar por unas recientes declaraciones, podemos esperar reirnos mucho con esta entrega: "Llevo diez años sabiendo que Chris Hemsworth es divertidísimo y esta es su oportunidad de demostrarlo", explica Tom Hiddleston.

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín); entre otros.

    'Thor: Ragnarok': Loki, Hela, The Grandmaster y más en las primeras imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top