Mi cuenta
    'Ferrari': Hugh Jackman y Noomi Rapace podrían protagonizar el filme dirigido por Michael Mann

    El rodaje del biopic de Enzo Ferrari comenzará durante el verano de 2018.

    Parece que para Hugh Jackman hay vida más allá de Logan; ya que según publica el portal de internet Deadline, él y la actriz sueca Noomi Rapace (Prometheus) se encuentran manteniendo conversaciones para protagonizar Ferrari, el biopic de Enzo Ferrari -fundador de la famosa escudería automovilística italiana- dirigido por Michael Mann. Jackman se encargaría de interpretar a Enzo y Rapace se metería en la piel de Linda, su esposa.

    Christian Bale iba a interpretar el papel protagonista en un principio, pero abandonó el proyecto el año pasado por motivos de agenda y salud. La idea de realizar un filme sobre el famoso automovilista italiano lleva rondando la cabeza del director Michael Mann más de una década, incluso llegó a asociarse con Sidney Pollack para hacerlo realidad hace 17 años. El grueso de la cinta podría tratar la fuerte disputa que hubo a finales de los años 50 y principios de los 60 por la dominación de la industria entre Ferrari y Maserati. El comienzo del rodaje está previsto para el verano de 2018.

    Hugh Jackman acaba de estrenar Logan, la última parte de la trilogía protagonizada en solitario por Lobezno, que se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año en Estados Unidos recaudando 88,4 millones de dólares durante su primer fin de semana y superando los 254 millones en la taquilla mundial. Por su parte, Noomi Rapace aparecerá en Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott que se estrena el 12 de mayo en España.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top