Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Así es el planeta donde el Dios del Trueno se encuentra con Hulk

    Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva entrega del Dios del Trueno, un pequeño adelanto ante su estreno el próximo 27 de octubre.

    Las primeras imágenes de Thor: Ragnarok han dado muchos detalles sobre la nueva entrega. Gracias al reportaje de Entertainment Weekly, hemos podido ver al Dios del Trueno con un cambio de 'look', nos hemos hecho preguntas sobre su famoso martillo y hasta conocemos un poco de información acerca del encuentro entre Thor y Hulk.

    Según las palabras de Chris Hemsworth, el planeta en el que los dos miembros de Los Vengadores se reúnen no es muy agradable: "...básicamente es donde cada agujero de gusano del universo vierte su basura, así que tienes a gente de todos los tipos de vida con increíbles habilidades y poderes. A nadie le importa qué príncipe o rey Thor ha podido estar en otro mundo. Además, su fuerza es comparable con la que se encuentra entre ellos".

    El planeta del que habla es Sakaar, el cual se define en la Wikia de Marvel como "un planeta salvaje lleno de extremos". ¡Promete ser una batalla épica!

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín); entre otros. Mientras esperamos el lanzamiento del 'teaser', recuerda la entrega anterior sobre estas líneas: Thor: El mundo oscuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top