Mi cuenta
    'Love Actually': Resuelven el triángulo amoroso de la película con esta imagen del rodaje

    Keira Knightley, Andrew Lincoln y Chiwetel Ejiofor fueron los actores que protagonizaban esta historia.

    La escena más icónica de Love Actually es la que protagoniza Andrew Lincoln -en el papel de Mark- y su declaración de amor a Keira Knightley (Juliet en la película) a través de carteles. Estos dos actores, junto a Chiwetel Ejiofor (Peter), formaban el trío amoroso más importante de la película. En el filme, Juliet elegía quedarse con su marido Peter en lugar de Mark, aunque se despidió de él con un bonito beso.

    Parecía que estaba claro que Juliet era fiel a su recién contraído matrimonio, aunque algunos fans se quedaron pensando en qué hubiese pasado si, a pesar de todo, hubiese decidido dejarlo atrás y empezar una relación con su hasta entonces amigo. Estas últimas semanas se están publicando numerosas imágenes del rodaje del corto-reunión que preparan para el Red Nose Day y en una de ellas hemos podido ver a Juliet y Peter en su casa.

    Emma Freud, guionista de la película y del corto, escribió el siguiente comentario acompañando la imagen: "Felicidad conyugal, los mejores pantalones de pijama que he visto nunca". Por lo tanto, podemos dar por hecho que continúan felices con su matrimonio y que Juliet y Mark no llegaron a tener nada. Además, durante el día de ayer pudimos ver una imagen de Andrew Lincoln junto a Kate Moss y todo parece indicar que la modelo interpretará a su nueva pareja.

    Aún tendremos que esperar hasta el 24 de marzo para ver el cortometraje-secuela. El estreno se hace en Reino Unido con motivo del Red Nose Day, un programa que busca recaudar fondos para la organización benéfica Comic Relief.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top