Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Toretto se enfrenta a Letty en el nuevo tráiler internacional

    La octava entrega de la famosa saga 'A todo gas' protagonizada por Vin Diesel estará en la gran pantalla el próximo 13 de abril.

    The Fate of the Furious es la octava entrega de la famosa saga protagonizada por Vin Diesel que llega a la gran pantalla el próximo 13 de abril. A poco más de un mes de su estreno, hemos podido echar un vistazo a un posible enfrentamiento entre Dominic Toretto y Letty en este nuevo tráiler internacional -sobre estas líneas.

    Este nuevo avance demuestra que el nivel de adrenalina y las espectaculares escenas de acción siguen siendo la marca de la franquicia. Pero en Fast & Furious 8 también tendremos una buena dosis -al igual que en sus predecesoras- de esa atrevida historia de amor entre Letty (Michelle Rodriguez) y Toretto (Vin Diesel) que ahora se podría romper por culpa de la villana Cipher. Esta misteriosa mujer no solo alejará a Letty de Dom sino que hará que éste se ponga en contra de toda su familia, aquella que él ha elegido y a la que siempre es fiel.

    Fast & Furious 8 cuenta una vez más con Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gybson, Ludacris y Nathalie Emmanuel, pero se unen al reparto Charlize Theron -como Cipher- y Hellen Mirren -que da vida a la madre de Deckard Shaw (Statham).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top