Mi cuenta
    'Harry Potter': Jim Tavaré, dueño de El caldero chorreante, en estado crítico tras sufrir un accidente

    El humorista británico que participó en el rodaje de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' ha sido ingresado en cuidados intensivos para recuperarse de múltiples fracturas.

    El humorista Jim Tavaré, quien participó en el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, se encuentra en estado crítico tras haber sufrido un grave accidente de coche. La información ha sido confirmada por su mujer a través de un comunicado que indica que ha sido ingresado en cuidados intensivos para recuperarse de múltiples fracturas.

    "Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos vosotros sepáis que ayer se vio involucrado en un serio accidente de coche, una colisión frontal. Ahora se encuentra en cuidados intensivos. Tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho, un pulmón perforado, fracturas múltiples en la pierna derecha y el cuello roto", dicta la publicación de Facebook recogida por Daily Mail.

    La familia también ha señalado que Tavaré se ha sometido a dos transfusiones de sangre y tendrá que pasar por una complicada operación para su total recuperación: "Esto es real, no una película. Por favor, mantened a Jim en vuestros pensamientos mientras intenta salir de esta situación". El actor británico de 54 años saltó a la fama gracias a su participación en el programa Last Comic Standing y por su interpretación del mesonero de El caldero chorreante en la popular saga Harry Potter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top