Mi cuenta
    'Globos de Oro': Ya se sabe la fecha de la ceremonia de 2018

    Aunque acaba de celebrarse la 74ª edición, ya conocemos cuándo será la siguiente gala. ¡Toma nota!

    Variety / Rex

    La 75ª edición de los Globos de Oro ya tiene fecha. Según informa Variety, será el próximo domingo 7 de enero de 2018 cuando los actores y cineastas del mundo del cine y las series vuelvan a reunirse en la antesala de los Oscar. La ceremonia estará producida, de nuevo, por Dick Clark Productions y se emitirá por NBC. Según el artículo de dicho medio, la ceremonia de los Oscar podría celebrarse el 4 de marzo.

    La gala de este año consiguió un 8% más de audiencia que la anterior. En total, 20 millones de espectadores siguieron lo que ocurría en la gala en directo. Los premios Oscar no han tenido tan buenos datos y tuvieron su peor cifra de seguimiento en 9 años.

    Como recordarás, la ceremonia de este año comenzó con un gran número musical que imitaba la escena inicial de La ciudad de las estrellas. La La Land. Puedes ver la secuencia al completo en este link. Además, contó con el beso camuflado entre Ryan Gosling y Andrew Garfield. Aquí encontrarás los mejores 10 momentos, en caso de que quieras recordarlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top