Mi cuenta
    Oscar 2017: Nicole Kidman ha revelado la razón por la que aplaudía de forma extraña durante la gala

    La actriz australiana fue motivo de burla de muchos usuarios de Twitter por su inesperado comportamiento en la 89ª edición de los premios de la Academia.

    La 89ª edición de los Oscar ha sido una de las galas de premios más comentadas de los últimos años. El error de Warren Beatty, el incluir a una persona que no ha fallecido en el 'In Memoriam' o la turista que robó las gafas a Jennifer Anniston, representan algunos de los momentos más variopintos de la noche. Sin embargo, si los usuarios de Twitter tuvieran que elegir a la verdadera protagonista de la ceremonia, esa sería Nicole Kidman. La actriz australiana ha sido motivo de burla por su forma de aplaudir a los galardonados y, semanas más tarde, ha decidido explicar el porqué de su extraño comportamiento.

    La intérprete de Lion ha visitado el programa radiofónico Kyle and Jackie O, lugar en el que la presentadora ha aprovechado para enviar un mensaje a todos sus oyentes: "Es porque lleva grandes anillos idiotas, esa es la razón por la que está aplaudiendo así, ¡ella no quería estropear sus joyas!". La teoría de Kyle ha sido confirmada por Kidman, quien, además, se ha mostrado muy agradecida por la comprensión de la periodista.

    ¡Sí! Estoy muy orgullosa de que lo hayas aclarado porque fue muy extraño. Yo pensaba: 'Dios mío, quiero aplaudir, lo que no quiero es no estar aplaudiendo, ¿qué sería peor? Todo el mundo se preguntaría por qué no estoy aplaudiendo. Así que decidí aplaudir, pero era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío. ¡Era absolutamente maravilloso y estaba aterrorizada por estropearlo!

    La actriz de Moulin Rouge también ha recordado que existían asuntos más relevantes aquella noche: "¿No hay nada más importante en lo que fijarse que en el extraño aplauso?". Los usuarios de internet han creado millones de memes en los que Kidman ha llegado a convertirse hasta en un personaje de El laberinto del fauno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top