Mi cuenta
    'Harry Potter y la piedra filosofal': Alan Rickman se llevó varios recuerdos de Gringotts

    El querido actor, que falleció en 2016, interpretaba a Severus Snape en la saga creada por J.K. Rowling.

    ¿Recuerdas Harry Potter y la Piedra Filosofal? La primera historia de la saga literaria y cinematográfica creada por J.K. Rowling cautivó a millones de niños, adolescentes y adultos de todo el mundo. Una historia que consiguió hacer de sus actores protagonistas, las personas más famosas del mundo entero y que aún hoy viven marcadas por ese pasado mágico. 

    Uno de los actores que obtuvo mucha fama gracias a su rol en las cintas fue Alan Rickman, que daba vida al profesor de Pociones, Severus Snape. El actor falleció debido al cáncer el pasado año, pero sus compañeros no le olvidan y algunos le recuerdan de formas peculiares. Un ejemplo de esto es Jason Isaacs, Lucius Malfoy, quién tiene una imagen clara de Rickman en el primer día de rodaje: 

    "Era muy difícil robar cosas por culpa de Alan, Dios le ama, pero se quedó con todas las monedas de Gringotts el primer día... las birlaba como si estuviera en el supermercado. No pude llevarme nada. Una vez intenté quedarme una copia de El Profeta, porque había cientos de ellas. Le pedí una a David Yates y me dijo que sí, por lo que la guardé en la mochila. Pero cuando llegué a las puertas David me pidió que se la devolviera. Fue un momento muy vergonzoso, y no me llevé nada". 

    En este encuentro con Bang Showibz, el actor ha recalcado su amor por el que fuera su compañero y "enemigo" durante tantos años, al tiempo que recuerda el enorme secretismo y proteccionismo del set, algo que permitió mantener la magia intacta y la creación de un museo dedicado al universo Harry Potter. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top