Mi cuenta
    'Aladdin': La versión de acción real de Disney comenzará su rodaje este año

    Guy Ritchie será el encargado de dirigir la película sobre el clásico de 1992.

    La Bella y la Bestia es la próxima película de acción real de Disney en llegar a las salas de cine, pero el estudio ya está trabajando en otros proyectos como Dumbo, Mulan o Aladdin.

    Esta última película será dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y su producción comenzará antes de lo esperado. En concreto, será en abril cuando se inicien los ensayos de la cinta. Así lo ha confirmado la publicación de un tuit en el que se puede ver el anuncio del casting para la película. 

    Como puede leerse en la imagen, Aladdin busca actores para interpretar al protagonista y Jasmine de entre 18 y 25 años, de Oriente Medio, que sepan cantar y con experiencia en el baile. Además, el cartel indica que, tras los ensayos, se llevará a cabo el rodaje entre los meses de julio de 2017 y enero de 2018 en Reino Unido. Por el momento, Aladdin solo cuenta con director. ¿Qué actores te gustaría que diesen vida a los protagonistas?

    Mucho antes que Aladdin, llegará a las salas de cine La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon, cuenta en su reparto con Emma Watson y Dan Stevens como la pareja protagonista. La cinta se estrena el 17 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top