Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Revelado el argumento completo de la tercera película en solitario de Chris Hemsworth

    En esta nueva aventura cinematográfica, el actor australiano no estará tan solo como en las anteriores ocasiones, ya que Hulk (Mark Ruffalo) será su compañero de aventuras.

    Una de las películas más esperadas del año es, sin lugar a dudas, Thor: RagnarokLa tercera historia en solitario de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel verá la luz el próximo 27 de octubre y en ella no estará tan solo como en las anteriores ocasiones, y es que Hulk (Mark Ruffalo) será el nuevo compañero de aventuras del Dios de Asgard. 

    Este viernes, Entertainment Weekly dedica su número a esta película y gracias a ello, los fans pueden disfrutar de información exclusiva y nueva sobre tan esperado reencuentro -el de los espectadores con dos de sus Vengadores preferidos. Una de las revelaciones más importantes es la trama de la película, que comenzará justo al final de Vengadores: La era de Ultrón

    Thor llegará a Asgard justo después de escuchar que había problemas en su hogar, y a su llegada encontrará que el estilo de gobierno de su hermanastro, Loki, que aún finge ser Odín, es muy duro y ha provocado muchos cambios, como el encarcelamiento de Hela (Cate Blanchett). Thor y Hela se enfrentará cuando se conozcan, pero justo se marcharán a Sakaar, un lugar descrito como "un planeta barbárico gobernado por el encantador por nefasto Grandmaster (Jeff Goldblum).

    En este lugar será donde Thor conozca a Valkyrie (Tessa Thompson), quien se está escondiendo en ese planeta y quién le convertirá en un Gladiador al servicio del Grandmaster. Será en esta arena en la que el Vengador se volverá a encontrar con Hulk, quién también está preso, y por la que perderá su martillo y su famosa melena rubia. 

    Una vez que los dos se reencuentran, la película se convierte en una especie de road trip, en la que juntos iniciarán una épica aventura en la que se encontrará con Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) -tal y como se vio en la escena post-créditos de Doctor Strange-. De esta forma, Thor: Ragnarok será la antesala perfecta para Vengadores: Infinity War, al mismo tiempo que reinventará la franquicia de este dios nórdico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top