Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevos detalles sobre Finn, Poe y Rey en el primer adelanto de la película

    La próxima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, después de contarte las primeras palabras de Luke Skywalker (Mark Hamill) en el adelanto de la película, ahora han trascendido nuevos detalles sobre el 'teaser' que estrenará Lucasfilm en el futuro. 

    El medio /Film ha contactado con una de las personas que estuvieron presentes durante la proyección del primer material de la película y, al parecer, el vídeo también mostrará a Rey (Daisy Ridley) practicando con su sable láser y a Luke enseñándole cómo funciona la Fuerza. Además, en una de las escenas Rey coloca su mano en el suelo provocando que la tierra se mueva. 

    Poe Dameron también aparece en el adelanto junto a su amigo BB-8 en un X-Wing preparándose para una batalla. "Es ahora o nunca", dice el personaje de Oscar Isaac en el 'teaser'. En cuanto a Finn, el ex Stormtrooper aparece vestido con un uniforme de la Primera Orden confirmando los anteriores rumores que señalaban que se infiltraría en las instalaciones del régimen.

    En el adelanto aparecen también Capitán Phasma (Gwendoline Christie), Chewbacca (Peter Mayhew) y la general Leia Organa (Carrie Fisher). Por último, también se muestra qué ocurre después de que Rey le ofrezca a Luke su sable láser al final de El despertar de la Fuerza: el personaje de Hamill lo acepta

    ¿Cuándo se mostrará el primer adelanto de Los últimos Jedi? Probablemente en la Star Wars Celebration que se llevará a cabo a mediados de abril. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al vídeo que anunció el inicio de rodaje del Episodio VIII

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top