Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Primeros detalles del nuevo arma de la Capitana Phasma en la película

    El octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas llegará a los cines el 15 de diciembre.

    Atención: la noticia puede contener pequeños 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi

    Durante la pasada gala de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), la actriz Gwendoline Christie, quien encarnó a la Capitán Phasma en Star Wars: El despertar de la Fuerza, confesó que volvería a aparecer en Star Wars: Los últimos Jedi. A pesar de que Christie no ha dado más detalles hasta el momento, Making Star Wars acaba de publicar un informe con los primeros detalles del nuevo arma que portará su personaje en la película.

    "Os va a encantar la lanza de la Capitana Phasma en Los últimos Jedi. Ella parece una asesina", aseguró una fuente anónima "de confianza" a los redactores de la web. La información no es muy reveladora, pero esto nos hace especular si esta nueva arma está relacionada con un posible trabajo como escolta de Snoke o con una hipotética expulsión de la Primera Orden.

    En cualquier caso, en El despertar de la Fuerza ni siquiera pudimos verla utilizar su rifle en ningún momento, por lo que es seguro que veremos sus habilidades de batalla por primera vez en este episodio. De momento, esta información sigue siendo un rumor, ya que ninguna fuente oficial lo ha confirmado.

    La octava entrega de la saga galáctica creada por George Lucas llegará a las salas de cine el 15 de diciembre. Mientras esperas a conocer más detalles de la película, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al único adelanto audiovisual que hasta el momento ha aparecido del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top