Mi cuenta
    Tom Hiddleston ('Kong: La Isla Calavera'): "Kong se ha convertido en un emblema que representa el poder de la naturaleza"

    La película de acción sobre el mítico gorila ya está en los cines españoles.

    Kong: La Isla Calavera llega hoy viernes 10 de marzo a las salas españolas. Con motivo de su estreno, nuestro corresponsal en Los Ángeles José Ignacio Cuenca ha tenido la oportunidad de charlar con los protagonistas de la película, Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, y esto es lo que nos han contado.

    "Kong es un icono, un mito del cine en el que proyectamos nuestras ideas sobre la capacidad que tiene la naturaleza para inspirar, sorprender y aterrorizar", admite el actor Tom Hiddleston en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas.

    Esencialmente, creo que Kong se ha convertido en un emblema que representa el poder de la naturaleza.

    Por su parte, Samuel L. Jackson reconoce que da vida a "un guerrero que tiene sus valores y ama a sus hombres", pero que solo busca la venganza cuando algunos de ellos mueren en un enfrentamiento con Kong. Junto a todos ellos está Mason Weaver (Brie Larson), una mujer "fuerte" y "valiente" que "usa su corazón y su amor por la humanidad para conectar con Kong" y así también salvar a todos.

    Warner Bros. Entertainment

    La película se ha rodado en Vietnam, Australia y Hawai, donde los actores estuvieron en lugares remotos -como la jungla o la selva tropical- y se ayudaron de las localizaciones para dar vida a sus personajes. John C. Reilly, Corey Hawkins, John Goodman, Toby Kebbell y John Ortiz completan el reparto de esta cinta sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top