Mi cuenta
    'Kong: La isla calavera': La escena tras los créditos podría haber contado con una cara muy conocida

    La película que da inicio al 'MonsterVerse' de Warner Bros llega a las salas de cine de España este viernes 10 de marzo.

    ¡Cuidado! Esta noticia incluye 'SPOILERS' de 'Kong: La isla calavera'

    No es ningún secreto que uno de los monstruos más conocidos de la historia del cine es el protagonista de Kong: La isla calavera. El regreso del gigantesco gorila se producirá hoy, viernes 10 de marzo, en las salas de cine de España. Este hecho es motivo más que suficiente para que el equipo de la película decida comente pequeños secretos de producción. En Sensacine ya te hemos adelantado el contenido de la escena tras los créditos y, ahora, Jordan Vogt-Roberts ha desvelado que ese fragmento podría haber contado con una cara muy conocida.

    Durante una entrevista con Digital Spy, el director ha recordado que La isla calavera forma parte del MonsterVerse, un universo cinematográfico que cuenta con Kong y Godzilla como principales protagonistas. La conexión entre estos dos personajes provocó que las discusiones sobre qué debía aparecer en los minutos extra de la cinta fuesen interminables.

    Estudiamos muchísimas variantes que definían el contenido de esa escena. En un primer momento, les pusimos a ellos en un barco surcando el Océano Ártico y encontrándose con el contorno de Godzilla. Una de las cosas de las que me siento más orgulloso de Kong es que mucha gente ha dicho públicamente: '¡Sí! Una película que finalmente cumple con lo prometido'. Nosotros no hemos retenido al monstruo y en la película ocurren cosas alucinantes e insanas

    Roberts también ha explicado que no quería que la interacción entre los dos personajes fuese tan evidente en esta primera película. "Hemos hecho que conecten un poco, no hemos incluido demasiada interacción. Sí, hay muchísimo material sobre el MonsterVerse en esta película, pero yo era realmente inflexible, el estudio hizo que me lo replantease", explica el director sobre el protagonismo que quería otorgarle a Kong.

    Yo les decía: 'Estamos haciendo una película de King Kong. Es una película icónica, así que nuestra historia no puede suponer un simple escalón'

    Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), Brie Larson (La habitación) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) son los protagonistas de una cinta que los seguidores de Kong esperaban desde hace años. SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre el verdadero mensaje de la película y las dificultades que tuvieron que sortear para poder llevarla a cabo. ¡Echa un vistazo a la entrevista sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top