Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Se filtra la descripción al completo del primer 'teaser' de la película

    El guion del nuevo adelanto del 'Episodio VIII' ya ha sido publicado en la Red, pero la cinta no llega a las salas de cine de España hasta el 15 de diciembre.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias han esperado más de un año para conocer nuevos detalles de Star Wars: Los últimos Jedi. El octavo episodio de esta popular franquicia se estrena el 15 de diciembre y algunos afortunados han tenido la oportunidad de ver el primer 'teaser' de la cinta. Gracias a esa proyección, en SensaCine ya te hemos contado cuáles son las primeras palabras que pronunciará Luke Skywalker (Mark Hamill) y quién protagoniza este material. Aquellos que estén deseando saber el contenido exacto del nuevo avance están de enhorabuena, pues ha llegado a la Red la descripción exacta del vídeo que se exhibirá en la Star Wars Celebration de Orlando.

    "Un plano de Star Wars: Los últimos Jedi que muestra a Luke Skywalker (¿dentro de algún tipo de cueva o quizás en una de las piedras que se han mostrado de la isla?) diciendo: '¿Quién eres tú?'

    Poe Dameron conduce su X-Wing gritando: '¡Es ahora o nunca!' y esquivando a BB-8.

    Los Rebeldes vuelan siguiendo una alineación de la flota de la Resistencia -tiene un cierto parecido a la escena de Rogue One sobre Scarif-.

    Chewbacca ruge.

    Un plano de Capitán Phasma.

    Finn vestido como un oficial de la Primera Orden en el puente de una nave de la Primera Orden.

    Algunos planos de Rey encendiendo y manejando el sable láser de Luke.

    La mano de Rey, en 'slow motion', con sus cinco dedos tocando el suelo y enseñando las piedras y la suciedad que se eleva alrededor de su mano.

    Leia volviéndose hacia la cámara con un holograma de la flota que está volando tras su X-Wing y que se dirige hacia Hangar, posiblemente es la Resistencia, pues hay otro X-Wing que está en el suelo y que tiene la parte frontal ardiendo/estallando mientras se eleva, para después frenar rápidamente en el aire.

    También hay un plano general de la isla, con Rey en el punto de una cresta. Está practicando con su sable láser, mientras Luke la mira de lejos desde otro punto de la isla."

    Este guion no oficial del primer avance la película ha sido recogido por la web CBM. Gracias a esta descripción detallada, los seguidores de Star Wars saben que por fin podrán ver a Rey (Daisy Ridley) y Luke juntos y, además, practicando como una verdadera Jedi. Otros personajes principales como BB-8, Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Leia Organa (Carrie Fisher), también toman protagonismo en este esperado vídeo. ¿Recuerdas los hechos ocurridos en Star Wars: El despertar de la Fuerza? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top