Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Bely Basarte interpreta la canción que da nombre a la película en el nuevo videoclip

    La nueva cinta de acción real de Disney llega a las salas de cine de España el 17 de marzo y cuenta con Emma Watson ('Harry Potter') como protagonista.

    La Bella y la Bestia llega a las salas de cine de España el próximo 17 de marzo y, gracias a los nuevos adelantos, los fanáticos de Disney han vuelto a escuchar las míticas canciones de la película. Emma Watson (Harry Potter) es la encargada de poner voz a Bella en la cinta de acción real original, mientras que Michelle Jenner (Ozzy) y la cantante Bely Basarte interpretan a la protagonista en España. ¿Recuerdas la letra del tema que da nombre a la cinta? Echa un vistazo a la nueva versión en español a continuación.

    "Se oye una canción que hace suspirar y habla el corazón de una sensación grande como el mar". La banda sonora de esta cinta mantiene las letras y las melodías que fueron estrenadas en 1991. Por el momento, solo se conoce que la historia tendrá dos sutiles modificaciones: el personaje de LeFou (Josh Gad) protagonizará "un momento gay", según ha explicado el director Bill Condon, y Bella tendrá algunos toques más feministas.

    En SensaCine hemos creado un pequeño vídeo que muestra cómo se ha llevado a cabo la sesión de doblaje de la película -sobre estas líneas-. También puedes echar un vistazo al tráiler oficial de la cinta protagonizado por Watson, Dan Stevens (Legion), Luke Evans (La chica del tren) y Ewan McGregor (Trainspotting 2), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top