Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevo tráiler sobre los orígenes de la amazona de DC, Diana Prince

    La nueva película del Universo Cinematográfico de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    El próximo 23 de junio llega a nuestras pantallas la nueva historia del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros., una historia de superación y de descubrir su propia identidad, Wonder WomanGal Gadot se embarca en una aventura en solitario en la que tendrá que proteger al mundo durante la Primera Guerra Mundial, al tiempo que descubre quién es realmente. 

    Este sábado, con motivo de los Kid's Choice Awards, Warner Bros. decidió presentar un nuevo tráiler en inglés y castellano protagonizado por ella, pero en el que se ofrecen nuevas imágenes sobre sus orígenes, en concreto, sobre su entrenamiento como amazona y sobre su vida junto a su familia, una vida marcada por la lucha y por el empeño de no revelarla todo su poder. 

    Y es que la joven, nacida en la Isla de Themyscira, es la hija de la reina Hippolyta (Connie Nielsen), pero es también alguien muy poderoso, mucho más que el resto de amazonas, por lo que tanto su madre como sus tías, General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), se esforzarán por educarla como la mejor y más fuerte amazona, para que esté preparada para su peligroso destino. 

    Esta cinta no solo profundiza sobre su educación en Themyscira, también fuera de ella. El accidente de Steve Trevor (Chris Pine) en la Isla, y el consiguiente descubrimiento de que el mundo más allá de sus fronteras está sufriendo por una dura guerra, harán que la joven decida salir a explorarlo y a ayudar. Esta será la segunda parte de su educación, de su conversión en Wonder Woman. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top