Mi cuenta
    'Baby Driver': Primer tráiler de lo nuevo de Edgar Wright con Ansel Elgort, Jamie Foxx y Lily James

    Los tres actores llevan las riendas de esta historia que llegará a las salas de cine el próximo 28 de agosto.

    El 18 de agosto se estrena Baby Driver, lo nuevo del cineasta Edgar Wright, alguien cuyos proyectos han generado muchos fandom a lo largo y ancho del mundo. Tras su trilogía -conocida como la saga del Cornetto- compuesta por Zombis Party, Arma Fatal y Bienvenidos al Fin del Mundo, y la adaptación cinematográfica de Scott Pilgrim contra el mundo, el director tuvo varias ofertas para participar en Ant-Man, pero diferencias creativas le obligaron a abandonar el proyecto de Marvel. 

    Pero, por fin, los fans de Wright tienen la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes de su nueva creación, una historia de acción protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Jon Hamm, Jon Bernthal y Eliza Gonzalez. Todos ellos se unen en una aventura trepidante cuyo primer tráiler en español puedes ver sobre estas líneas

    Ese primer vídeo explica la historia de Baby, el protagonista de la historia. Un joven que trabaja como conductor de coches que huyen de la ley, es decir, es la persona que se queda en el coche mientras cometes un crimen para ayudarte a huir. Su increíble y peligrosa forma de conducir está motivada por el accidente de tráfico que sufrió de pequeño, y que le obliga a conducir siempre con cascos y música, una forma de aislarse del resto de personas que le rodean. 

    A continuación puedes ver un segundo tráiler, en concreto el emitido en Estados Unidos. Aunque ambos vídeos comparten imágenes, la narración es distinta. Mientras que el primero se esfuerza por explicarte claramente la historia del personaje, el segundo se interesa más por presentar al resto de personajes, y las locuras y peligros a los que se enfrentan. Para muestra, el internacional comienza mostrando las enormes capacidades de Baby como 'criminal', y el segundo habla de cómo se conocen él y Deborah. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top