Mi cuenta
    Stan Lee no acudirá a la Comic-Con de Nueva York por problemas de salud

    El famoso productor, guionista y editor de cómics no ha podido estar presente durante los paneles que ha preparado el famoso evento.

    Stan Lee, el famoso guionista, productor y editor de cómics, no acudirá la Comic-Con de Nueva York por problemas de salud, según informa Cosmic Book News.

    La famosa convención, celebrada los días 11 y 12 de marzo, había organizado una serie de paneles que iban a contar con la presencia del también actor de 94 años, quien iba a firmar autógrafos a los asistentes después de los diferentes eventos.

    "La Big Apple Comic-Con acaba de ser informada de que, debido a problemas de salud, Stan Lee no acudirá a la convención ni el sábado 11 de marzo ni el domingo 12 de marzo", informa el medio antes citado a través de un comunicado. "Stan mantiene una gran agenda y parece que le ha pasado factura. Sentimos mucho cualquier incoveniente, pero el show debe continuar. Vamos a tener un increíble fin de semana lleno de grandes invitados, exhibidores y eventos. ¡Vamos a desear todos a Stan que se mejore y celebrémoslo como sabéis que él quiere!", concluye.

    Además de ser conocido por crear icónicos personajes de Marvel como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor o los X-Men, Lee es un habitual en las películas del estudio. Su próxima aparición a modo de cameo será en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película, dirigida por James Gunn, se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top