Mi cuenta
    'Lou': Primer póster del nuevo cortometraje de Disney/Pixar

    La pieza se proyectará antes de 'Cars 3', la tercera entrega de la saga protagonizada por Rayo McQueen. ¡Estreno 14 de julio!

    Cars 3, la esperada tercera entrega sobre el famoso coche de carreras Rayo McQueen, llega a las salas de cine españolas el 14 de julio y antes de su proyección podrá verse Lou, el nuevo cortometraje de Disney/Pixar. Hace poco te enseñamos la primera imagen de la pieza y, ahora, EW ha publicado el póster que utilizará el estudio para anunciar el corto en el festival SXSW, lugar en el que se estrenará por primera vez.

    Lou es una extraña criatura que habita en la caja de objetos perdidos de un colegio de primaria. El protagonista es un monstruo creado a partir de sudaderas, pelotas de béisbol y otro tipo de objetos que se encuentran en ese contenedor y, aunque su vida es tranquila y trata de pasar desapercibido, Lou tendrá que salir de su escondite para proteger a los niños de un abusón llamado J.J

    Dave Mullins es el director de este cortometraje y Dana Murray (Del Revés (Inside Out), Up, Brave, Cars,...) la productora. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Cars 3. La película, dirigida por Brian Fee, pondrá a prueba a Rayo McQueen, quien deberá adaptarse a los nuevos tiempo y demostrar a todos que todavía puede ganar la gran carrera de Jackson Storm. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Primera imagen de 'Lou', el nuevo corto de Disney·Pixar que precederá a 'Cars 3'
    Comentarios
    Back to Top