Mi cuenta
    'La Sirenita': Primer tráiler de la adaptación de acción real del famoso cuento protagonizada por William Moseley

    'The Little Mermaid' cuenta en su reparto con Poppy Drayton ('Las crónicas de Shannara') y Shirley MacLaine ('Como reinas').

    Disney y Universal no son los únicos estudios que están llevando a cabo una versión de acción real del clásico cuento de Hans Christian Andersen La Sirenita, MVP Studios también se ha unido a la carrera de llevar a la gran pantalla la famosa historia sobre la famosa sirena y ya han estrenado el primer tráiler de la película que protagoniza William Moseley (Las crónicas de Narnia, The Royals).

    En The Little Mermaid, Moseley interpreta a Cam Harrison, un reportero que viaja hasta un pequeño pueblo costero del sur junto a su hermana Elle (Loreto Peralta, No se aceptan devoluciones). Una vez allí, ambos conoceran a una joven llamada Elizabeth (Poppy Drayton, Las crónicas de Shannara) que es presentada al público de una feria como una verdadera sirena.

    Además de Moseley y Peralta, la película, dirigida por Chris Bouchard, cuenta en su reparto con Shirley MacLaine (Como reinas), quien da vida a una mujer llamada Eloise que conoce bastante bien la historia de La Sirenita. ¿Será ella la versión adulta de la pequeña Elle? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top