Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Revelado el destino del Mjölnir?

    La tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth, llega a las salas de cine el 27 de octubre y, después de que se publicara la primera imagen de Thor, Valquiria (Tessa Thompson) y Hela (Cate Blanchett); los fans del Universo Cinemático de Marvel se hicieron la misma pregunta: ¿por qué el protagonista no porta su icónico Mjölnir?

    Puede que la respuesta no se revele hasta el estreno de la película, pero algunas personas han tenido la suerte de ver un par de escenas de la cinta en la reunión de accionistas de Disney y, según informa Slash Film, en uno de los momentos del filme se podrá ver a Hela con el icónico martillo en sus manos. 

    La descripción del material proyectado revela también que su forma de sujetarlo no es la habitual. La villana agarra el arma por su cabeza y no por el mango, como si lo hubiese atrapada al lanzárselo el Dios del Trueno. Es más, en el medio antes citado también se puede leer que Thor se separará de su preciado Mjölnir antes de llegar a Sakaar, el planeta en el que tendrá que enfrentarse a Hulk (Mark Ruffalo) en la arena de gladiadores.

    Puede que Hela no sea digna de portar el martillo, pero como representación de la Muerte, es inmensamente poderosa. No obstante, ¿será capaz de manejarlo a su antojo o simplemente pararlo cuando alguien se enfrenta a ella con él? 

    Thor: Ragnarok no llegará a las salas de cine hasta octubre, pero el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top