Mi cuenta
    'It': Un malvado Pennywise aterroriza a los fans en las primeras descripciones del tráiler de la película

    La nueva adaptación del clásico de terror basado en la novela de Stephen King se estrena el 8 de septiembre.

    Warner Bros.

    El primer tráiler de It, la nueva daptación del famoso relato de Stephen King, lo han podido ver de forma exclusiva aquellos que han estado este fin de semana en el Festival de Cine SXSW y las reacciones no se han hecho esperar en Internet. Las primeras descripciones del adelanto indican que podremos ver una intensa primera aparición de Pennywise, el temido payaso de la historia.

    "El tráiler empieza con una imagen de Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) haciendo un barco de papel para Georgie, su hermano pequeño. Después aparece una imagen del exterior, donde Georgie persigue el barco junto a la acera en medio de la lluvia. De repente, el chico empieza a correr hasta que choca con una valla y cae al suelo mientras ve cómo su barco cae por una alcantarilla. Su primera reacción es correr tras el barco y mirar a través de la alcantarilla si su barco aún sigue en pie. Justo en ese momento aparece Pennywise antes de que la pantalla pase a negro" -un momento que ha hecho gritar a todos los fans, según informa Movie Web.

    Warner Bros France

    Por su parte, la web Bloody-Disgusting asegura que en el tráiler veremos a todos los miembros de 'El club de los perdedores' mirando un carrusel de fotografías de Georgie y sus padres. Inesperadamente, éste adquiere vida propia y se para finalmente en la madre de Georgie, cuyo pelo cubre su cara. Poco a poco, el pelo se aparta del rostro de la mujer y se revela el mismo Pennywise.

    Aún no sabemos cuándo podremos ver el primer tráiler de la película basada en la novela de Stephen King, pero estas primeras impresiones parecen ser positivas. La cinta de terror se estrena el 8 de septiembre y cuenta con un reparto formado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard y Wyatt Oleff, entre otros. Mientras esperamos más noticias sobre el 'remake' de It, recuerda el tráiler de la adaptación de 1900.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top