Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Un nuevo rumor señala que las primeras palabras de Luke Skywalker no se han revelado todavía

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    El primer adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, se ha proyectado en una reunión de accionistas de Disney y The Guardian y LA Times revelaron algunos de los detalles del material mostrado.

    Como ya te contamos en esta noticia, el primer medio antes citado señalaba que Luke Skywalker (Mark Hamill) le preguntaba a Rey (Daisy Ridley) "¿quién eres?" convirtiendo estas palabras en las primeras del Jedi en la nueva trilogía de la saga. No obstante, ahora el medio MovieWeb indica que esta no será la primera frase del personaje en Los últimos Jedi.

    Siempre según el medio antes citado, nueva información sobre la reunión de accionistas en Disney podría haber confirmado que Luke no está hablando a Rey cuando lanza esa pregunta y, por lo tanto, no serían sus primeras palabras en la película. Es más, MovieWeb también señala que cuando Luke dice esa frase, no se encuentra en lo alto de las colinas de Ahch-To, lugar en el que finalizó El despertar de la Fuerza y también en el que arrancará el Episodio VIII. Al parecer, el Jedi hace esa pregunta en una cueva y en ningún momento se muestra al receptor del mensaje.

    Para saber a ciencia cierta qué palabras serán las que hable Luke en Los últimos Jedi, habrá que esperar hasta el estreno de la película el 15 de diciembre. No obstante, podríamos ver al Jedi hablar en el primer adelanto de la cinta que podría estrenarse en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en abril. Mientras se conocen novedades sobre la película dirigida por Rian Johnson, echa un vistazo sobre estas líneas al vídeo que anunció el inicio del rodaje del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top