Mi cuenta
    'Deadpool 2': Brianna Hildebrand habla sobre el regreso de Negasonic Teenage Warhead

    El estreno de la secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel está previsto en Estados Unidos para el 2 de marzo de 2018.

    El teaser de Deadpool 2 mostrado hace poco más de una semana ha disparado las expectativas de los fans del Mercenario Bocazas de Marvel. Pero el personaje de Ryan Reynolds no fue el único que contribuyó al tremendo éxito de la película dirigida por Tim Miller el año pasado, también sus carismáticos secundarios aportaron lo necesario para que el debut de Wade Wilson en el cine triunfase. Uno de ellos fue Negasonic Teenage Warhead, la joven telépata de pelo rapado que siempre parecía estar de mal humor a la que interpreta Brianna Hildebrand. Hoy hemos podido saber algo más sobre el futuro de Ellie Phimister -nombre real de Negasonic- gracias a unas declaraciones de la actriz recogidas en ScreenRant.

    "Todavía no he leído el guion", confiesa Hildebrand. "Pero creo que ella (por su personaje) será mucho más guay, basándome en las ideas de vestuario y todo eso. Estoy muy emocionada", añade la actriz sobre unos bocetos que ha visto recientemente. "Solo he visto algunas ideas, nada concreto. Pero creo que es genial que haya crecido y madurado y que todavía tenga mucho de esa esencia de chica punk", explica.

    Marvel Films

    Más allá de los pequeños detalles que ha revelado, Hildebrand no ha querido confesar nada más sobre el argumento de la secuela. Sí que ha hablado sobre cómo había sido encarnar a un personaje tan peculiar dentro de un mundo plagado de héroes diferentes. "Fue muy emocionante, me sentía tan cerca de Negasonic porque me recordaba a mí misma de alguna manera. Era como '¡oh!, qué mona es'. Así que sí, fue muy emocionante ver que a la gente también le gustaba porque sentía que a la gente le gustaba yo, o al menos una parte de mí que hay en algún lugar".  

    Lamentablemente, tendremos que esperar bastante tiempo hasta que volvamos a ver a Negasonic en la gran pantalla, pues Deadpool 2 no llegará a las salas de cine hasta el 2 marzo de 2018 -en Estados Unidos-. Aunque si eres fan de Brianna Hildebrand la podrás ver en Tragedy Girls, la cinta de terror que protagoniza junto a Alexandra Shipp que se estrena este mes. ¿Recuerdas Deadpool? Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top