Mi SensaCine
'Wonder Woman': La película combinará la versión clásica de la superheroína con la de Los Nuevos 52
Por Andrea Zamora — 13/3/2017 a las 11:12
facebook Tweet

La cinta en solitario de Diana Prince protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 23 de junio y será la primera cinta del Universo Cinemático de DC cuyo personaje principal es una mujer. A Diana Prince ya la conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y pudimos aprender algunas de sus habilidades en la batalla final de la Trinidad de DC contra Doomsday.

No obstante, en Wonder Woman, la historia de Diana se ambientará antes de la cinta que enfrentó a Kal-El (Henry Cavill) contra El Caballero Oscuro (Ben Affleck) y narrará los inicios de una joven superheroína y su primera salida de Themyscira. En SensaCine ya te contamos cómo era la historia del origen de las Amazonas y, ahora, el productor Charles Roven ha revelado en CB que para construir el pasado de la protagonista combinaron la versión clásica y moderna de Wonder Woman.

Para 'Wonder Woman', lo que más nos intrigaba era la mitología de su pasado y tratamos de combinar el canon cásico con el de Los Nuevos 52 y surgió una convincente historia para Diana y su viaje del héroe.

Al igual que Batman y Superman son como son por culpa de su pasado, Diana también madurará y aprenderá mucho sobre ella misma en su lucha por salvar a la humanidad en la Primera Guerra Mundial. Roven, además, ha destacado que la película será un "viaje de descubrimiento más profundo que solo aprender sobre sus habilidades físicas". Es más, el productor ha resumido la película con la siguiente frase: "es sobre ayudar a la humanidad y convertirse en un símbolo de todas las cosas que consigues sin una guerra".

Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, cuenta en su reparto con Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Hipólita), Robin Wright (Antiope), Elena Anaya (Doctora Maru) y Danny Huston (general Erich Ludendorff). Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler de la película.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
  • Andr?s B.
    En los new 52 hay pocas cosas que salvar, al menos muchos lectores hemos coincidido en eso aunque luego cada uno salvemos cosillas distintas. La pregunta és... ¿A quien le gusta la wonder woman de los new 52? Yo es que solo salvo algunas cosillas de Batman de esa etapa y algunos otros arcos secundarios o terciarios.
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
La canción del tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood' es de Los Bravos
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de marzo de 2019
La canción del tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood' es de Los Bravos
El Deadpool de Ryan Reynolds, único personaje de los 'X-Men' del que no se espera un 'reboot' en Disney
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de marzo de 2019
El Deadpool de Ryan Reynolds, único personaje de los 'X-Men' del que no se espera un 'reboot' en Disney
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top