Mi cuenta
    'Love Actually': Hugh Grant siempre pensó que su personaje protagonizaría un escándalo sexual

    El cortometraje-secuela de la película dirigida por Richard Curtis se estrena el 24 de marzo.

    El 24 de marzo se estrena en televisión el cortometraje-secuela de Love Actually, una pieza que mostrará cómo han cambiado las vidas de los protagonistas de la película de 2003 tras 14 años. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de Andrew Lincoln, Keira Knightley y Chiwetel Ejiofor en el rodaje de la continuación de la historia, pero antes que ellos otra historia de amor regresó al set de producción: la del Primer Ministro interpetado por Hugh Grant y su secretaria, a quien da vida Martine McCutcheon

    Las fotografías del rodaje adelantaron que la pareja se casó, pero Grant ha reconocido que siempre pensó que a su personaje le depararía un destino más turbio. 

    "Siempre supuse que mi personaje se vería envuelto en un terrible escándalo sexual", cuenta el actor en The Guardian (vía DigitalSpy). "Y después de unos años en prisión se habría dado a la bebida", añade. ¿Y qué hubiese pasado con su pareja en la ficción? "Sí, Martin [McCutcheon] le abandonó. Resultó ser algo superficial", concluye. 

    ¿Ganas de reencontrarte con los persoanjes de Love Actually? El cortometraje se emitirá el Red Noise Day en Reino Unido para obtener fondos para la organización benéfica Comic Relief creada por Richard Curtis, director de la película. Sobre estas líneas, recuerda la cinta de 2003 con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top