Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El estreno de la película se pospone en Malasia por una "revisión interna"

    La versión de acción real del clásico de La Casa de Mickey Mouse de 1991 dirigido por Bill Condon se estrena el 17 de marzo.

    La versión de acción real de La Bella y la Bestia se ha visto envuelta en cierta controversia después de que su director Bill Condon revelase que LeFou (Josh Gad) es homosexual. Con esto, la nueva adaptación del clásico de Disney de 1991 se ha convertido en la primera película de La Casa de Mickey Mouse en introducir un personaje gay, pero también ha tenido como consecuencia que en Rusia solo puedan ver la cinta los adultos y que un cine de Estados Unidos ha prohibido la proyección de la película.

    Ahora, Disney ha decidido posponer el estreno de la cinta en Malasia por una "revisión interna", según informa The Star. El medio antes citado también señala que, por el momento, no se ha anunciado qué día es el elegido para la nueva llegada a las salas de cine de la película.

    Aunque no está confirmado que esta decisión tenga que ver con la homosexualidad de LeFou, en DigitalSpy señalan que los censores de Malasia no están contentos con el hecho de que la película incluya a un personaje gay y eso podría haber provocado que la cinta haya sido eliminada de las carteleras de los cines del país asiático. 

    Donde sí podrá verse la película sin problemas es en España. La Bella y la Bestia llega a las salas de cine el 17 de marzo con Emma Watson y Dan Stevens como la pareja protagonista de la historia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': Josh Gad destaca el mensaje integrador de la película de Disney
    • 'La Bella y la Bestia': Bely Basarte interpreta la canción que da nombre a la película en el nuevo videoclip
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson aclara los rumores sobre su fichaje por 'La ciudad de las estrellas. La La Land'
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson habla sobre la homosexualidad de LeFou en la versión de acción real
    • 'La Bella y la Bestia': Escucha el nuevo tema de Céline Dion para la película de acción real
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson dice que Bella está "conectada espiritualmente" con Hermione
    Comentarios
    Back to Top