Mi cuenta
    La nueva película de 'Power Rangers' tendrá escena postcréditos

    El filme sobre los jóvenes superhéroes dirigido por Dean Israelite ('Project Almanac') se estrena el próximo 7 de abril.

    El 'reboot' de Power Rangers se estrena el próximo 7 de abril en los cines y su director, Dean Israelite (Project Almanac), ha confirmado que la película tendrá escena postcréditos. Ni siquiera habrá que esperar hasta el final, pues la escena en cuestión estará antes del final de las famosas 'letritas'. ¿Por qué los fans deberían permanecer sentados en las butacas? Así lo ha explicado el realizador en Collider.

    Siempre iba a haber una conclusión. Siempre iba a ver una especie de escena postcréditos. Lo único sobre lo que debatimos fue si aparecería dos minutos y medio después de... tras los iniciales, o si lo haría justo al final de los créditos. Así que decidimos separar los créditos

    ¿Veremos al Green Ranger?

    Como sabrás, Lionsgate planea al menos otras cinco películas más sobre los Power Rangers que, en principio, funcionarán como dos trilogías conectadas entre sí. Sin embargo, el estudio no ha hecho oficial de momento ninguna secuela. ¿Acaso la mencionada escena postcréditos nos presentará al nuevo Green Ranger? ¿A Lord Zedd? ¿A qué se enfrentarán estos jóvenes superhéroes en la segunda parte?

    La cinta sigue los pasos de cinco adolescentes normales y corrientes que se convierten en superhéroes después de entrar en contacto con material alienígena. Todos viven en la pequeña ciudad de Angel Grove, que será amenazada por la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Con la ayuda de Zordon (Bryan Cranston) y de sus Dinozords, juntos harán lo posible por salvar la Tierra de este peligro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top