Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' ya tiene parodia hip hop, 'Belle and Boujee'

    Emma Watson y Dan Stevens protagonizan la nueva película de acción real de Disney que se estrena este viernes 17 de marzo.

    La nueva película de acción real de Disney La Bella y la Bestia se estrena por fin este viernes 17 de marzo y, después de enseñarte los mágicos escenarios de la cinta, nos llega a través de Nerdist su parodia hip hop, titulada 'Belle and Boujee'. Se trata de un vídeo humorístico que imita el éxito de Migos' 'Bad and Boujee'. La Rosa Encantada, Chip, Gastón... ¿No tienes curiosidad por verlo? También puedes compararlo abajo con el videoclip original de Migos'. Natasha Ward se mete en la piel de Bella.

    Dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo), el 'remake' más reciente de la Casa de Mickey Mouse tiene como protagonistas a los actores Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey). La acción gira en torno a una joven inteligente y soñadora, Bella (Watson), que quiere algo más que una vida provinciana. Su padre es apresado por Bestia (Stevens) que, en realidad, es un príncipe hechizado por culpa de su egoísmo y vanidad. Ewan McGregor, Ian McKellen, Luke Evans y Josh Gad, entre otros, también intervienen en el reparto. Si quieres saber más, no te pierdas el tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top