Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': El nuevo tráiler de la película arrasa en redes sociales

    La próxima entrega de la saga 'A todo gas', con Vin Diesel y Dwayne Johnson, se estrena el próximo 13 de abril en cines.

    La nueva secuela de A todo gas Fast & Furious 8 se estrena el los cines españoles el 13 de abril y la película dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) ha dominado el 'buzz' en redes sociales con la difusión de su último tráiler -que puedes ver sobre estas líneas. De hecho, el filme ha generado 138.000 nuevas conversaciones, según recoge Variety con datos facilitados por comScore.

    La octava entrega de la exitosa franquicia está protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros, mientras que la actriz Charlize Theron debuta como villana de la historia. Universal Pictures hizo público el  nuevo tráiler el pasado 9 de marzo, con Dom Toretto (Diesel) y la misteriosa Cipher (Theron) volando una pared en la oficina de Luke Hobbs, el personaje al que interpreta La Roca. En total, la cinta -también con Jason Statham y Michelle Rodriguez- ha generado más de 900.000 nuevas conversaciones.

    'Wonder Woman' y 'La Bella y la Bestia'

    Por su parte, Wonder Woman (23 de junio), la nueva entrega del Universo DC encabezada por Gal Gadot, ha generado esta semana 110.000 nuevas conversaciones gracias al nuevo tráiler difundido durante los Kids’ Choice Awards. El vídeo nos muestra cómo se crió la Mujer Maravilla desde niña en Themyscira y cómo acabó convirtiéndose en la heroína que todos conocemos tras su llegada a Londres.

    La Bella y la Bestia, que llega a los cines este viernes 17 de marzo, ha anotado esta última semana 62.000 nuevas conversaciones, con un total de 1,27 millones. Las estimaciones ya hablan de una recaudación de unos 100 millones de dólares durante su primer fin de semana, sólo en EE.UU.

    Y para terminar, Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) -con 47.000 nuevas conversaciones-, gracias a un vídeo mostrado en Denver con Luke Skywalker y Rey, y Thor: Ragnarok (27 de octubre) -con 42.000 nuevas conversaciones-, por sus nuevas imágenes e interesantes detalles de la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top