Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': 10 cosas que (quizá) no sabías sobre Emma Watson, en VÍDEO

    El 'remake' de acción real dirigido por Bill Condon ('La saga Crepúsculo') se estrena en cines este viernes 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia de acción real se estrena este viernes 17 de marzo en los cines y en SensaCine te estamos contando todo lo relacionado con el nuevo 'remake' de Disney: el gran desafío al que se enfrentó la actriz Emma Watson durante el rodaje, la parodia hip hop 'Belle and Boujee' y hasta los mágicos escenarios del filme. Ahora, te resumimos en este vídeo corto de producción propia -lo tienes justo sobre estas líneas- 10 cosas que (quizá) no sabías sobre su protagonista.

    ¿Qué escena de Las ventajas de ser un marginado no puede ver Emma Watson? ¿Cuál es su libro favorito de la saga Harry Potter de J.K. Rowling? ¿Por qué estuvo a punto de abandonar la famosa franquicia? Descúbrelo en el vídeo que te hemos mencionado, que te servirá de aperitivo antes de la llegada del esperado filme -co-protagonizado por Dan Stevens (Dowton Abbey)- a las salas.

    Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo), la historia de La Bella y la Bestia sigue los pasos de una joven inteligente y soñadora, Bella (Watson), decidida por vivir una vida más allá de los prejuicios de su pequeña aldea. Su padre acaba apresado por Bestia (Stevens), un príncipe hechizado que es bastante más de lo que parece, y ella se pone en su lugar. Juntos, muy poco a poco, van haciéndose amigos pero, ¿podrá existir alguna vez amor entre ellos? ¡Comprueba la magia en su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top