Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth enseña cómo se ha puesto en forma para la película con este vídeo

    Taika Waititi dirige la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel que se estrena en cines el 27 de octubre.

    No todo el mundo puede ponerse en la piel -o en los músculos- de Thor, uno de los personajes más poderosos del Universo Cinemático de Marvel. Hace falta un duro entrenamiento para poder dar vida al Dios del Trueno, que regresa próximamente a la gran pantalla en Thor: Ragnarok. Ya hemos podido echar un vistazo al nuevo aspecto de algunos de sus personajes, y ahora Chris Hemsworth nos demuestra cómo se ha puesto en forma para la película con este vídeo en su cuenta de Instagram.

    Gettin it done with the worlds best trainer @zocobodypro. For the best training advice, nutrition advice of just how to be a flat out legend check out his website www.zocobodypro.com

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    Tal y como informa Movie Pilot, el actor tiene que entregarse a un duro entrenamiento para moldear sus músculos: pesas, flexiones y otros ejercicios muy duros a los que se somete gracias a la ayuda de un entrenador personal. A esta preparación física, también hay que sumarle una dieta muy estricta.

    Toda esta preparación le servirá a Thor para poder enfrentarse al terrible Ragnarok en su nueva entrega en solitario. Sin su poderoso y mítico martillo Mjölnir, el Dios del Trueno tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para parar este desastre y salvar de la destrucción a Asgard. En esta aventura también contará con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) quien, hasta ahora, se encontraba desaparecido. En el reparto también figuran Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett dando vida a Hela o a Benedict Cumberbatch repitiendo en el papel del Dr. Stephen Strange, entre otros muchos.

    Pero antes de que se estrene en cines el 27 de octubre, el próximo capítulo de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel en llegar a la gran pantalla es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top