Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': El protagonista conoce a su hermano gemelo Dru en el nuevo tráiler en español

    Balthazar Bratt, una joven estrella de los 80, será el nuevo enemigo del protagonista. ¡Estreno el 30 de junio!

    Tras los éxitos de Gru. Mi villano favorito (543 millones de dólares), Gru 2. Mi villano favorito (970 millones) y Los Minions (1.159 millones), Universal Pictures estrena Gru 3. Mi villano favorito el 30 de junio. El estudio acaba de difundir un nuevo tráiler en español -que puedes ver sobre estas líneas-, nuevamente cargado de situaciones y personajes rocambolescos a la par que adorables.

    En esta nueva entrega de la franquicia de Illumination, Gru -con la voz original de Steve Carell y con Florentino Fernández en la versión española- vive en el paro aunque feliz junto a su esposa Lucy Wilde (Kristen Wiig), sus reboltosos Minions y sus hijas Margo, Edith y Agnes. Juntos intentan hacer lo posible para llevar una existencia idílica hasta que el villano Balthazar Bratt (Trey Parker), una antigua estrella juvenil de los 80, maquina un plan para... ¡dominar el mundo!

    Por si fuera poco, en esta secuela también conoceremos a Dru, gemelo de Gru. Es igualito que él, sólo que tiene el pelo rubio y largo, viste de blanco y quiere que su hermano se dedique al negocio familiar: el crimen. El tema de la rivalidad fraternal será uno de los temas principales de la película, dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon. Hip-hop, artes marciales, armas de alta tecnología, nuevos personajes, familias extrañas, más Minions, risas aseguradas. ¡Tienes que ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top